Recordatorio de la Fiesta

by

Hola amigos hoy le quiero dar un recordatorio de la fiesta del Domingo:

Espero que vallan :D

8 comentarios to “Recordatorio de la Fiesta”

  1. snupyy2 Says:

    yo boi a tu fiesta , tu iglu va a estar en el mapa?, tranquilito1

  2. snupyy2 Says:

    esta es tu pagina tranquilito1?
    🙂

  3. snupyy2 Says:

    claro que yo si voi a ir tranquilito1 va a ser mega estupendo tu fiesta
    🙂

  4. snupyy2 Says:

    oye tranquilito1 me encanta la idea de tu fiesta pero me ayudas con la mia? por que ya mero va a ser mi cumpleaños y kiero que me ayudes con mi fiesta pero si no kieres no ai problema
    🙂

  5. snupyy2 Says:

    ok tranquilito1

  6. snupyy2 Says:

    ai no que cres tranquilito1 esq no puedo entrar a xat de pin wii ni al tuyo

  7. snupyy2 Says:

    te dejo mis demas comentarios en pinguinos famosos sale? 🙂

Los comentarios están cerrados.


