Fiesta Y Destacados

by

Hola amigos les digo que la fiesta fue un exito y estas son unas fotos 😀 :

En mi Iglu:

En la Playa:

En La Montaña:

En El Iceberg:

En La Disco:

Tambien Jugamos Juegos:

Y los Destacados Son:

EL ASULIO2:

PA TO1:

HIDRO3000:

OSVALDOISAAC:

CHURUMECO4:

P76916901 (RATA999)

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON OK BYE

4 comentarios to “Fiesta Y Destacados”

  1. Trex14 Says:

    hola tranquilito1 soy tu amigo trex14 tengo dos pinguinos uno es trex14 y otro el asulio2 mmmm no pude asistir con trex14 porque esta baneado jeje pero con el asulio2 si asisitii

    pasa a mi blog:
    cheats-penguins.blogspot.com

    mi correo electronico por si me quieres agregar:
    oswa_nike20@hotmail.com
    TRANQUILITO1: ok te agregare

  2. Trex14 Says:

    tienes buen blog

  3. noxage Says:

    Hola Tranquilito1 soy Noxage si te fijas apareci en una foto, estuvo buena la fiesta! lindo blog!

    – Noxa-

    http://fedreoc96.wordpress.com
    TRANQUILITO1: gracias noxage tu blog tambien es genial

  4. messi Says:

    oye tranquilito que buena fiesta oye cuando salio ese pelo en venta

Los comentarios están cerrados.


