El Blog tendra nuevo nombre y teoria

by

Hola amigos hago esta entrada por dos cosas la primera es que el blog tendra el nombre oficila de club penguin halloween decidi llamrlo hazi porque no existe otro blog llamado hazi y porque me encanta la fiesta de halloween de club penguin 🙂 :

La segunda es para decirles una teoria espero que sea correcta miren encontre una imagen del año pasado de la fiesta medieval casi  igual a la de este año:

Ven las 2 imgenes la del dragon azul es la del año pasado y la verde del periodico actual las diferencias son que los dragones son verde y azul y que la doncella tiene una lampara y en la otra del año pasado no:

Mi teoria es que derepente el tunel nuevo es muy oscuro y daran de item gratis la lampara

Y el dizfraz de dragon azul vino el año pasaso creo que este año vendra el dizfraz de dragon verde bueno esa es mi teoria

Me despido tranquilito1

