Diario Pinguino # 239

by

Hola amigos ya llego el diario pinguino #239 aca su portada:

Bueno como todos ya saven este jueves llegan nuevos catalogos de iglus  y cp nos dice como disfrutar de esta nueva edicion de iglus:

Tambien nos dan algunos tips de las aventuras y lugares del reino de club penguin que no nos podemos perder :

* El 20 de Mayo : Nuevo Pin

* El 1 de Junio : Dia de pago para los Agentes Secretos y Guia de Tours

* El 4 de Junio : Nuevo Catalogo De Moda Pinguina

* El 11 de Junio : Nueva obra y nuevo correo pinguino

Dato : Se dieron cuenta que el jueves 20 y 27 de Junio no hay nada de eventos me pregunto si cp nos esta preparando alguna fiesta especial o un evnto grande diganme que opinan de el tiempo libre de eventos

Y ademas les tengo un pequeño adelanto de los muebles que llegan mañana:

Lo consegui en un catalogo de mayo del 2007 fue una foto de mi hermano

& Tranquilito1 &

Una respuesta to “Diario Pinguino # 239”

  1. Alan80 Says:

    ey ganaste mi concurso de colaborador dame tu correo en mi blog y seras

    -Alan80-

Los comentarios están cerrados.


