Un misterio de la OC | 3 adelantos del nuevo cuarto de CP

by

Hola me estoy dando cuenta que hay mucho rumor sobre un nuevo cuarto y es cierto habrá un nuevo cuarto por que la tienda de deportes se cerrara.

¿Pero donde estará el catalogo de deportes? Estará en el Estadio Pingüino esto es lo que encontré en la OC

En la lista de tareas dice:

Engullir todas las palomitas

Plan para atrapar a herbert

– ¡Fabricar nueva O.C. pronto!

Aqui tienen la imagen con zoom

Y tengo 3 adelantos del nuevo cuarto sacados de mi DS

Centro De Esquí:

Si ven bien vera que se llamara  everyday phoning facility, y el logo de arriba parece ser de la EPF

Asi lo veran por dentro:

Y si aprietan en el teléfono  los llevara a esta nueva OC o nueva EPF

Cool no? Bueno aqui

Su servidor

-Kyor09-


2 comentarios to “Un misterio de la OC | 3 adelantos del nuevo cuarto de CP”

  1. snupyy2 Says:

    exelente tranquilito1 (ya salio el nuevo diario)
    creo que deberias ir a club penguin 🙂

Los comentarios están cerrados.


