¡Operación #4 disponible!

by

Guia de Asulio :

¡Ha llegado la operación #4, un día antes! Esta operación es igual a la segunda operación, solo que en esta, no debes buscar una antena, sino una PC. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la OC, camina hacia la pantalla de operaciónes. G te dirá que hacer:

Tendrás que buscar una PC dentro de un sofá. Dirígete al ático del refugio y camina hacia el sofá rojo:

Ya que tu teléfono espía haya detectado la PC y esté parpadeando una luz verde, haz click en el para poder cumplir con el desafio de la mini-misión:

En este, exactamente igual que la operación #2, deberás guiar una microbateria usando tus flechas hasta los chips. Esto te puede tardar mucho tiempo, pero es cosa de cada uno. Aquí hay algunos tips:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Ya que hayas llevado todas las microbaterias a los chips, terminarás el desafio. Hecho esto te darán tu premio, una medalla. Si eres socio la podrás usar para comprar artículos del catálogo de Equipamiento de la élite:

& Tranquilito1 &

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: