Mini-Mision #11 y Actualizacion del Equipo de Elite

by

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la operación #11 a Club Penguin, en la que tenemos que buscar un “altavoz”, escondido en la isla. Primero que todo, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Como dijo G, tendremos que buscar un altavoz por toda la isla de Club Penguin: No es muy dificil encontrarlo. El altavoz se encuentra en el faro, en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. O más simple, a la izquierda del mapa. Acercate a él para que tu teléfono espía pueda detectarlo:

Una vez que tu teléfono espía lo haya detectado, tendrás que cumplir con el desafió de la misión:

En esta operación, al igual que en las operaciones 1, 3, 5 y 8, tendremos que encotrar los circulos iguales antes de que se acabe el tiempo. Puedes ver el simbolo de cada circulo pasando el cursor por arriba de él:

Ya que hayas terminado el desafío, te obsequiarán una medalla por tu esfuerzo. Si eres socio, esta te servirá para comprar artículos en la seccion de “Equipamiento de la Élite”, dentro de tu teléfono espía:

Y Junto con la nueva operación, han llegado nuevos artículos para los agentes EPF. Puedes verlos haciendo click en la opción “TÁCTICO” debajo de la opción “AGENTE”, en la sección de Equipamiento de la Élite, dentro de tu teléfono espía:

Por desgracia, los artículos Tácticos solo están disponibles para socios:

Eso es Todo amigos

& Tranquilito1 &

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: