Teorias De La Tormenta

by

Hola amigos como ya saben se acerca una tormenta inusual a club penguin que durara mas de lo debido , bueno yo tengo ciertas teorías de que pasara:

Lo que nos dijo Gary en el Periódico fue esto:

Se avecina una tormenta , un sistema de baja presión trae células de cumulonimbus , en otras palabras tendremos la oscura y tenebrosa noche

Yo me puse a investigar los términos científicos que usa Gary aquí:

Sistemas de Baja Presión

Se asocian normalmente con vientos fuertes y elevación atmosférica.

Suelen traer cielos nubosos o cubiertos, que pueden minimizar la temperatura diurna tanto en verano como en invierno. Esto se produce por la entrada de menos radiación solar de radiación de onda corta y temperaturas más bajas, ya que las nubes reflejan la luz solar.

Supercelula:

Es una inmensa tormenta en rotación. Puede durar varios días como una entidad única. Estas tormentas son las más factibles a producir tornados de larga duración y pedazos de granizo del tamaño de una naranja.

Cumulonimbus

Los Cumulonimbus o cumulonimbos son nubes

Estas nubes suelen producir lluvias intensas y tormentas eléctricas, especialmente cuando ya están plenamente desarrolladas.

Como veran esta tormenta durara varios días y tendrá lluvia algo que nunca había pasado en club penguin, por lo que digo que tal vez tenga que ver con el Card Jitsu agua  🙂

Bueno esa fue mi teoría que les pareció

& Tranquilito1 &

Una respuesta to “Teorias De La Tormenta”

  1. Anonimoo! Says:

    En los secretos del nuevo anuario que aparecen los pin…Esos pin no los puedo agarrar.?..algunos no los tengo…

    Tranquilito1 : No no se puedo lo siento 😦

Los comentarios están cerrados.


