¡Trucos de la Cacería de Dulces!

by

¡Hola pingüinos!

El día de hoy ha salido halloween, y muchas otras cosas, pero ahora publicare la cacería de dulces.

Haz clic en la calabaza con manija que se encuentra al lado de la insignia de moderador:

El primer dulce esta en la Playa:

El segundo dulce esta en el Fuerte Nevado:

El tercer dulce se encuentra en el Iceberg:

El cuarto dulce se encuentra en la Tienda de Regalos:

El quinto dulce esta en la Pizzeria:

El sexto dulce esta en el Refugio:

El septimo dulce se encuentra en la Plaza:

El octavo y ultimo dulce se encuentra en el Mirador:

Cuando tengas todos los dulces tienes que tocar nuevamente en la calabaza y tocar en Recibir Premio:

Y cuando te aparezca para agregar el fondo haz clic en Si:

Y… ¡Ya tienes el Fondo de bosque de dulces!

10 comentarios to “¡Trucos de la Cacería de Dulces!”

  1. Ani7274 Says:

    Holaaa!!! estuvo sarpado pude conseguir una cantidad de COSAS y dulces muchas gracias chauuuu!!!! bss

  2. joel Says:

    muy bueno amigo O.K

  3. franco Says:

    gracias a la ayuda gane una estampilla

  4. sabrina859 Says:

    gracias por las respuestas de los dulces

  5. SOFI Says:

    gracias neta me ayudo muchisisisimo jajajaja

    ARRIBA CLUB PENGUIN!!!!

    🙂 XD 😀 😉 😉

  6. jonathan Says:

    oye kyor09 tu me lo encuentras que es muy dificil encontrarlo mi usuario es jonathan7968 y contra danny 4 por favor contestame para hoy de no quiero que se valla please te lo pido de rodiyas soy tu fan nuemero 1

  7. dwda Says:

    wadarewar yo la termine hace rin consultar aca esta pagina es buena pero solo sirve un dia lastima chau

  8. mariana Says:

    chido

  9. PAULA Says:

    hola graciasss 🙂 …..

  10. alek Says:

    yo los encontre todos!!

Los comentarios están cerrados.


