Catalogo De Moda Pinguina Noviembre 10 , Nuevo Pin y Nueva Pantalla De Inicio

by

Hola amigos ya salio el catalogo de moda pinguina Noviembre 2010 con artículos para la Lluvia , aca su portada :

Haca todos los trucos de este nuevo catalogo de moda pinguina

Haz clic en el árbol para comprar el gorrito marrón y celeste y el chaleco verde :

Haz clic en el pico de la pinguina para comprar la bufanda de marca azul :

Haz clic en la aleta del pinguino para comprar la bufanda a rayas celestes :

Haz clic en el pico de la pinguina para comprar la bufanda de marca rosa :

También salio una sección de pinguinos buzos :

También salio un empleo en pinguinos trabajando :

Y Nuevos fondos de carta de juego :

También ha salido un nuevo pin el pin de Grifo De Agua , esta ubicado en la Playa :

Haz clic en si para agregarlo a tu inventario :

También ha salido un nuevo fondo de pantalla de inicio :

Este Fondo es alusivo a los ninjas , creen que venga Card Jitsu Agua?

& Tranquilito1 &

Una respuesta to “Catalogo De Moda Pinguina Noviembre 10 , Nuevo Pin y Nueva Pantalla De Inicio”

  1. melissa Says:

    esta perfecta su pagina no le falta nada solo quien la creo quiere andar con migo solo si es de 12 para arriba yo tengo 13 ojala me respondieras a mi correo chau tkm

Los comentarios están cerrados.


