Fiesta de Aniversario un Exito

by

Hola amigos la fiesta de aniversario estuvo genial gracias a todos por ir  aca algunas fotos :

Centro :

Fuerte Nevado :

Iceberg :

Bahia :

Y tambien hubo 2 destacados estos son :

Tomasaurio45 :

Danielino1 :


Gracias por asistir amigos , mañana rifare un code 😀

7 comentarios to “Fiesta de Aniversario un Exito”

  1. snupyy2 Says:

    que bien , trataré de ir a tu fiesta. Tu tambien eres un gran amigo 🙂

  2. piwi1901 Says:

    OMG ese dia es mi cumple!!!!!!!

  3. Enrique366 Says:

    yo ire 😀

  4. agustina po Says:

    chicos yo ya estoy en club penguin vengan estoy esperando son las 08:43 AM en cp

  5. danielino1 Says:

    wow un code espero que me lo ane ese seria algo chidomaniatico wow xD la fiesta estuvo genial yo soy danielino1

  6. agustina po Says:

    no pude irrrrrrrr no pueden aser otraa me fui a comoprar y me olvidee

  7. Enrique366 Says:

    Amigo perdon por no asistir esque tuve un problema perdon 😦

Los comentarios están cerrados.


